Publicidad
Publicidad

Miembro  

Tengo 32.1 semanas y estoy demasiado feliz porque ya falta poquito jejeje Es mi primer embarazo y estoy tan relajada esperando que llegue el momento de dar a luz a mi pequeñin :D

Responder
Miembro  

Hola Alguien sabe si la tos afecta un embarazo de 32 semanas??en todo mi embarazo no me había enfermado hasta hoy yme siento fatal

Responder
Publicado el 27/07/15 sheccid marian
Miembro  

hola buenos dias, tengo una duda, tengo 21.3 semanas y estos ultimos dias eh despertado con nauseas nuevamente ya se me habian pasado pero han vuelto, es normal? o alguien sabe a que pueden deberse?

Responder
Publicado el 26/07/15 evapatriciar
Miembro  

Buenos días. . Tengo 23.4 semanas... soy primeriza... el cambio que no me ha dado buen momento es que estoy demasiado sensible.. desconfío de todo..

Responder
Publicado el 26/07/15 evapatriciar
Miembro  

Buenos días. . Tengo 23.4 semanas... soy primeriza... el cambio que no me ha dado buen momento es que estoy demasiado sensible.. desconfío de todo..

Responder
Publicado el 23/07/15 anyiarceno85
Miembro  

Hola mamis . Estoy de 12 semanas , muy feliz de ser madre por segunda vez después de 10 años

Responder
Publicado el 21/07/15 thepii_frezh
Miembro  

Y esto de las semanas w ue dice que tienes ¿es verdad?

Responder
Publicado el 23/07/15 anyiarceno85
Miembro  

Si ,es verdad.

Publicado el 18/07/15 lasoberana055
Miembro  

Hola!! Mamis . Estoy cursando la semana 25.3, soy primeriza desde el primer mes de embarazo hasta hace 2 meses he mejorado muchísimo, solo vomito en las mañanas puedo comer de todo . estoy feliz. su PAPi Y YO estamos ansiosos de saber que será, porque en las 2 ultimas ecografías el doctor nos ha dicho que parece una hembrita pero nada concreto porque se voltea de espalda y no se deja ver. el dia 20 de este mes me toca cita y esperamos que esta vez si podamos saber el sexo, estamos impacientes por saber. felicidades y bendiciones a todas.

Responder
Publicado el 15/07/15 patricia torres rojas
Miembro  

Hola mamitas! Espero estén todas muy bien! Soy primeriza de 8.5 semanas ! Estamos muy muy felices con mi esposo .. Una hermosa sorpresa! Pero no si les ha pasado de sentir mucha incertidumbre, ya que no he visto a mi bebe ni escuchado su corazoncito ... Mi primera eco es en agosto ... Estoy algo ansiosa por saber , si Dios quiere, que todo este bien!! He pasado unas primeras semanas con muchas nauseas, vomito y sobretodo acidez! ... Ya tengo asco por olores, comidas.. Y antojos también! .. Trato de comer menos pero varías veces al día y lo mas sano posible ... Tuve unos dolores fuertes en la panza tipo regla..pero ya han disminuido! Los pechos se hinchan y duelen pero también menos ... A alguna le ha sucedido eliminar mas cantidad de mucus vaginal y a veces de color mas amarilloso pero inoloro? O algo así como cuando se exprime limón... Me hice los exámenes de sangre y orina Dios quiera salgan ok! Lo único que quiero es ver y escuchar a mi bebito!! Para estar mas tranquila y sentirme realmente embarazada!!

Responder
Publicado el 15/07/15 gordoteamo14
Miembro  

Es muy normal que salga mas flujo. Yo tengo 17 semanas y tambien tengo acidez. Los dolores como si te fuese a venir son muy normales. No te preocupes todo va a estar bien. Disfrutalo al maximo tu embarazo. Besos !!!

Publicado el 16/07/15 patricia torres rojas
Miembro  

Gracias guapísima !! Lo único que deseo es ver y escuchar a mi bebito! Estoy muy feliz! Un abrazo y que todo vaya muy bien !

Publicado el 12/07/15 cami_rome31
Miembro  

Hace unos dias recibi el analisis que me mando hacer el doc,estoy de 9 semanas y me salio esto: anticuerpos anti toxoplasma gondii (igM) reactivo anticuerpo anti toxoplasma gondii (igG) 26.50 Ul/ml reactivo Estoy preocupada alguien me podira explicar, el gine me mando a repetir el analisis para valorar la curva de anticuerpos igm e igg, lo que no entiendo es porque igM me salio reactivo pero sin ninguna cantidad, y igG me salio reactivo pero con una cantidad, si saben algo comenten plz! saludos a todas las futuras mamas!

Responder
Publicado el 18/07/15 lasoberana055
Miembro  

eso es el examen de toxoplasmosis. el parasito que transmiten los perros y gatos, también verduras y vegetales no bien lavados ni bien cocidos igual las carnes no bien cocidas. a mi me salio positivo y me pusieron en tratamiento, no te angusties porque si el parasito lo tenias antes de salir embarazada no es peligroso para el bebe. espero que te sirva de algo mi respuesta y logre calmar un poco tu preocupación.

Miembro  

Holas chicas, sabes estoy buscando un bebe pero no logro salir embarazada he hecho de todo y nada, pero hay un problemas que mi esposos tiene los expema un poco aguado y creo que es eso, a veces siento los síntomas pero nada me llega el periodo ya a los 5 o 10 día, he leído de todo para darle a el para que se le espese un poco y nada necesito su ayuda que le doy que hago, tengo tanto deseo de ser madre como no se lo imaginan. Ayude me por fa.

Responder
Publicado el 03/07/15 susyj
Miembro  

Bueno creo que lo unico que puedes hacer es concretar una cita con tu doctor para que le practique un estudio que se llama espermatobioscopia y detecten si hay algun problema para entonces seguir un tratamiento ;) suerte y no esta de mas que también tu te hagas un chequeo!

Publicado el 03/07/15 andreoly
Miembro  

Gracias cariño, me parece que si que es lo correcto...

Publicado el 02/07/15 irmapoot_18
Miembro  

Me emociona leer esas mamitas que están en la recta final de su embarazo y me entristece por que todavía por para la mitad pero se que el tiempo pasara rápido y Dios mediante me leeré así como ustedes. FELICIDADES :)

Responder
Publicado el 02/07/15 irmapoot_18
Miembro  

estoy en 17.3 semanas y mi bebe ya se mueve según mi ecografia es varón ya que tengo una hija mayor de 3 años estoy feliz pues me ligare y ya tendré mi parejita <3 lo único molesto son las agruras que hasta el día de hoy están presentes por las tardes :'( ni hablar algo tenia que ser malo entre todo lo bueno aunque a pesar de todo estoy super feliz :)

Responder
Miembro  

hola,me hice un test y salio positivo!!super feliz,queria preguntarles q sintiomas tuvieron,yo nausea muchas pero tmb siento como un dolor mas bien una molestia en la parte baja del vientre,como si me estuviera x venir mi periodo,eso me tiene un poco preocupada

Responder
Publicado el 29/06/15 beliamar
Miembro  

Hola mvv es muy normal que te duela la zona pelvica como si fueras a ver el periodo, es parte del proceso tu cuerpo se prepara para el cambio, tambien puedes ver algunas pocas gotas de sangre con la orina, no te asustes. A menos que esos dolores sean intensos y constantes y que por supuesto el sangrado sea mas alla de unas simples gotas. Lo principal es no estresarte, hacer tu vida normal con los cuidados necesarios para que todo fluja. tu estado de animo es vital. Estoy entrando en el Segundo trimestre de mi segundo embarazo y en ninguno tuve sintomas salvo el dolor pelvico normal.

Publicado el 29/06/15 cindystefanymolina
Miembro  

Hola! Yo tambien estoy esperando.. me entere hace poquito y tambiem me duele como si me fuese a llegar el periodo.. varias mujeres q estan esperando o q tuvierom hace poquito me dicen que es normal. Pero creo que uno igual se preocupa.. al menos yo si que soy primeriza :) suerte

Publicado el 02/07/15 paola52127966
Miembro  

Hola quisiera saber q mas has sentido no me he echo un test de nervios q salta negativo pero me he sentido muy maluca

Publicado el 25/06/15 nena_esme14_18
Miembro  

Hola a todas yo tengo una duda es mi segundo embarazo, estoy en la semana 13 y aun no siento movimientos de mi bebé aunq con el primero sentia mucho sus movientos apesar de q solo llego a la semana 13 igual, los medicos me dicen q estoy mal q no lo podia sentir por que era muy pequeño pero yo juro q si y mi familia aveces tambien podia sentirlo, por eso quiero saber si es normal q no sienta nada aun, tengo miedo de volverlo a perder me podrian decir algo q me ayude por favor? gracias y dios las vendiga futuras mamis y a sus bebés.

Responder
Publicado el 27/06/15 leivysrosillo2008
Miembro  

Hola no te preocupes es normal que no lo sientas yo tampoco lo sentia a las 13 semanas ahorita si lo siento bastante ponte boca arriba para que veas que esta bien

Publicado el 29/06/15 beliamar
Miembro  

Hola nena, todos los embarazos son distintos, que lo hayas sentido con el primero (que si te creo porque tambien sentí a mi bebe antes de las 14 semanas), no indica que tus otros embarazos tambien vas a sentirlos. Lo primordial aqui es mantener la calma, tu estado de animo influye muchisimo en tu embarazo. Relajate y disfruta el proceso.

Publicado el 02/07/15 irmapoot_18
Miembro  

Es cierto todos los embarazos son distintos yo con mi primera hija no sentí sus movimientos hasta los 4 meses y ahora con mi varón desde los 2.5 meses ya sentía ese bebe moviéndose poquito pero si se sentía claro como ya fui mama una vez conozco como son los movimientos pues rápido los identifique y ahora no para se moverse mi baby. Según me dicen es por que las niñas se desarrollan mas lentamente que los niños pero pues es según cada embarazo :) tu tranquila que ya pronto los sentirás y estoy segura que rápidamente lo identificaras. saludos

Miembro  

HOLA SOY MAMA PRIMERIZA TENGO 19 AÑOS Y TENGO 14 SEMANAS KISIERA SABER CASI SE PUEDE SABER EN UNA ECOGRAFIA SE PUEDE SABER LO QUE ES O NO ?

Responder
Publicado el 23/06/15 carr.bp
Miembro  

Hola pekita!! Es dificil que se vea con claridad el sexo en esa semana, es recien cuando los organos genitales se desarrollan al exterior. Es comun que los varones se dejen ver mas que las nenas en esas semanas pero te recomiendo esperar a la semana 20, o 22 que ahi ya te confirma en una eco el sexo!. Suerte!!! y disfruta esta etapa maravillosa!!

Publicado el 29/06/15 beliamar
Miembro  

Hola Pekita, eso varía mucho, tanto la posición del bebé como de la persona que te hace el studio. En mi caso, el propio obstetra es quien me realiza las ecografías y en la semana 14 me dijo que esperaba una niña y asi fue. También el se guiaba de los latidos del corazon, por lo general los varoncitos van como caballos desbocados. Ahora con mi segundo embarazo, tengo apenas 13 semanas y ya me ha dicho que sera otra nena. Suerte!

Publicado el 17/06/15 lily.barajas
Miembro  

Hola a todas! Tengo 27 años, mido 1.73, peso 67 kg, tengo 9.3 semanas de embarazo, es mi primer bebé y me he sentido fatal. Todos los días vomito, agruras y acidez, mareos y ascos por olores. Estoy ansiosa por pasar el primer trimestre y ver mi pancita ya formada. Es un bebé muy deseado por mi esposo y yo. Como madre primeriza tengo muchas dudas, pero una ilusión inmensa por tener a mi bebé en brazos. ¿Qué consejos me darían para sobrellevar esta primera etapa de embarazo?

Responder
Publicado el 18/06/15 carr.bp
Miembro  

Hola!!! En mi primer embarazo vomite hasta los seis meses y no lograba comer pollo ni carne. La acidez era fatal y he tenido desmayos, que en este segundo embarazo jamas me sucedio por suerte, mi recomendacion es que principalmente descanses bien, y busques algun alimento o bebida que calme la acidez. En mi caso era la coca cola, en este segundo embarazo me calma tambien, y las bebidas frias como la Gatorade me levantaba un poco la presion y me ayudaba a sentirme mejor. Pasa rapido el primer trimestre y ya despues todo es mas lindo y los sintomas se van yendo rapidamente. Tambien lo que ayudaba a la acidez era evitar alimentos fuertes, como los excesivos condimentos, y tomaba milanta una cucharada a la noche o bien sertal. Espero te sirva, son situaciones muy comunes pero todo pasa tan rapido que enseguida estaras disfrutando la panza y todo lo que se viene!!

Publicado el 18/06/15 monk
Miembro  

Hola lily, no te preocupes a mi me paso lo mismo , los vomitos, las agruras y el reflujo en los primeros cuatro meses son horribles, poco a poco te sentiras mejor, pero para mejorar las agruras trata de no comer cosas condimentadas, con exceso de grasa, picantes, no tomes liquidos con gas (gaseosas ), puesto que estos alimentos empeoran la digestión, trata de no consumir cafe, ni chocolate, mi nutricionista y enfermera de control prenatal me recomendaron comer trozos de frutas congeladas (ojala frutas dulces no acidas) y jugos frios esto era lo unico que me paraba en el estomago, al igual que licuar avean instantanea en leche con frutas y bien frias , tragos de leche fria tambien son efectivos, lo que pasa es que con el embarazo la mucosa del diafragma se relaja entonces deja pasar todos los acidos gastricos hasta arriba por eso es la acidez y el reflujo, las cosas frias hacen que el diafragma se contraiga y merme esa sensación de quemazon. ojala te sirva a mi me sirvio un resto, ah y cuando duermas trata de ponerte varias almohadas que quedes con la cabeza bien en alto, esto ayuda tambien y no tomes jugos o agua entre las comidas. Bendiciones en esta nueva etapa

Publicado el 22/06/15 lily.barajas
Miembro  

¡Qué lindas por sus tips! En verdad que los tomaré en cuenta... ya quiero sentirme mejor. Vivo en el Caribe y hace mucho calor, lo que eso también me ha afectado mucho pero hoy cumplo 10 semanas y ya no me siento tan mal como en días anteriores. ¡Muchas gracias, mamitas! les deseo una maternidad llena de ilusiones y momentos bellos. ¡Un abrazote!

Publicado el 10/06/15 nicole.molina22@hotmail.cl
Miembro  

Hola chicas, por favor necesito de su ayuda, tengo 5,3 semanas, soy primeriza, solo me han realizado examen de sangre, dicen que es muy pequeñito aun y en una eco no se vera nada. Quisiera saber a las cuantas semanas se escucha el corazón y se ve en la eco aunque sea algo pequeñito. Gracias un beso

Responder
Publicado el 10/06/15 cpmendez-gabriela
Miembro  

Hola felicidades por tu bebe yo me hice un eco a la 4ta semana y solo se ve una bolita pequeña pero el corazón ya se escuchaba Animo todo esta bien con tu bebe.! Suerte :)

Publicado el 11/06/15 edxabely
Miembro  

Hola Nicole ante todo felicidades, bueno si te haces un eco con el tiempo que tienes puede que veas un puntito de 2mm aprox y lo mas común es que escuches su corazoncito a partir de la semana 6.

Publicado el 16/06/15 carovelxxi
Miembro  

Hola!! Yo tengo 13 semanas de embarazo. Fui al medico por primera ves cuando tenia 5 semanas y me hizo una eco y si se ve.. es un pequeño puntito.. pero si se ve y es muy emocionante... luego a las 8 semanas escuche sus latidos, y ya se lo será.. tendré una niña. Así q tranquila.. busca un buen medico q aclare tus dudas y te de confianza.. felicidades!!

Publicado el 09/06/15 omarmatryx82@yahoo.com
Miembro  

Me gusto está sección por me dio la respuesta k me dio el doctor orales wua me dejo sin palabras

Responder
Miembro  

a los cuantas semanas puedo saber lo que es me tiene inquieta eso por q soy primeriza???

Responder
Publicado el 09/06/15 fresita_selpi
Miembro  

en la semana 22 es mas seguro que ya se vea si es niño o niña

Miembro  

ola yo soy nueva tengo 11 con 5 dia y saben no puedo tomar jugo en la mañana por que vomito que puedo hacer ?

Responder
Publicado el 08/06/15 meli_2705
Miembro  

Procura no comer mucho dulce, ácido ni comida grasosa regular mente esto es lo que nos hace volver el estomago por la mañana según el nutriologo ami me quito el jugo de naranja y de piña por la mañana porque eso me daba muchas naucias al igual que el pan dulce con leche por la mañana y de vitamina c me dijo que comiera guayaba

Publicado el 12/06/15 mafernanda2008
Miembro  

Estoy igual <3 me acaba de pasar y se me antoja tanto pero lo vomito.

Miembro  

Hola soy nueva aqui y estoy echa un mar de dudas ,estoy esperando al dia 4 para saber si estoy embarazada y eso que es el segundo , por que pasaron 13 años que tuve a mi hija y ahora si me hago la prueba de embarazo no se si dara positivo ,por que sstoy deseando saberlo

Responder
Publicado el 01/06/15 diedan
Miembro  

Hola saludos yo estoy igual que tu me bajo 6 de may. Y me hice tes de embarazo y sale ----tvo

Publicado el 01/06/15 chus
Miembro  

Yo me lo hice y me salio negativo ,y estoy deseando que llegue el 4 para saber con certeza

Publicidad