Publicidad
Publicidad

Miembro  

Hola mamiiiiis!!! Hace un mes y 14 días qye tuve a mi bebe Sophia una bebe preciosa nació de 6 libras pero ya tiene 9, quiero compartir como fue todo conmigo pues verán, además de que es lo más lindo del mundo el sentimiento de ser mama, todavía lloro al recordar la primer vez que la escuche llorar y cada día siento que la quiero más, en cuanto al parto el 17 de Febrero decidieron hacerme una cesaría por que l Bebe no quería bajar y y tenía casi 40 semanas, cuando la hicieron tenías meconio y mi beba ya había tragado gracias a Dios me inducireron por que si hubiera esperado 1 día más no se sabe lo que hubiera pasado. Pues mi bebe todo bien con ella lo peor fue el dolor de la cesaría uuuuuy no les voy a mentir es un dolor fuerte después q te pasa la anestecia y se quita el Dolor intenso como a la semana,..... También quiero comentarles que me Dio una Eclampsia o Preclamsia a los 8 días de dar a luz... Algo que no sabia que daba días después de parir, y todo fue por que llevaba esos 8 días sin dormir nada, me dio un dolor de cabeza como si se me Fuera a explotar, vómitos la presión arterial súper alta, estaba a punto de convulsionar pero gracias a Dios anduvieron a tiempo y me Controlaron para que no convulsionara, pase 5 días interna delicada lejos de mi beba, así que mamis si tienen cesaría quédense trankilitas dejenAe ayudar y descansen. Todavía el día de hoy me da migraña casi a diario dice el Cardiólogo que son secuelas de la preclansia, ósea salí del purperio y todavía tengo que cuidarme. No fue fácil pero estamos bien especialmente mi bebe que esta bien gorda y preciosa.

Responder
Miembro  

HOLA A TODOS ME DICEN BIXO ESTOY EMBARAZADA Y AL PARECER TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO QUE ES LO QUE DICE AQUI, PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO TAN MAL, PORQUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. SE DEBEN PREGUNTAR PORQUE, BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI, FUI MAMÁ POR PRIMERA VEZ A LOS 19 AÑOS DE CRISTOBAL MI PRIMER HIJO, NACIO EL 1 DE JUNIO DEL 2011, ACTUALMENTE TIENE 3 AÑOS 5 MESES, DESPUES FUI MADRE A LOS 21 AÑOS DE DANIEL MI SEGUNDO HIJO AL CUAL AMO Y QUIERO TANTO COMO LO QUE SIENTO POR CRISTOBAL, DANIEL TIENE ACTUALMENTE 2 AÑOS 5 MESES, EL MOTIVO POR EL CUAL ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA ES PARA QUE ME DEN UN CONSEJO, EL PADRE DE MI HIJO(A) QUE VIENE EN CAMINO AHORA TIENE 19 AÑOS Y NO LE INTERESA HACERSE CARGO, DICE QUE EL BEBE QUE TENGO EN MI VIENTRE NO ES DE EL. YO NO SE QUE HACER PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO MIS HIJOS SE VAN A UN HOGAR PORQUE MI MADRE NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD PARA TEBERLOS, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN INTERRUMPIR ESTE EMBARAZO, AUNQUE SE QUE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA, POR OTRO LADO QUIERO DARLO EN ADOPCION, PORQUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA DARLE LO QUE EL MERECE QUE ES AMOR, CARIÑO Y SOBRE TODO UN HOGAR Y DINERO PARA SUSISTIR. PORFABOR NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER, CREO MUCHO EN DIOS Y EL ME DICE QUE NO LO HAGA EL DE ABORTAR, PERO NO QUIERO PERDER A MIS DOS BEBES, EN SERIO LES SUPLICO QUE ME AYUDEN, YA NO DOY MAS CON ESTA ANGUSTIA Y ESTA PENA. ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR ESCUCHARME.

Responder
Publicado hace 14 horas sny_sanz
Miembro  

Hola que tal? Bueno veo q no muy bien, he creado esta cuenta unicamente por responderte porque debes estar pasando una situacion desesperante y como tu bien describes muy angustiosa...no se en que pudiera ayudarte, ojala pudiera hacerlo, no se que decirte ya q desde fuera es mas facil hablar y opinar sobre una situación por la q no estamos pasando. Lo primero decirte q el padre de tu futuro bebe es un impresentable pero como lo hecho hecho esta no seguir dando vueltas al mismo tema porque no solucionará nada, puede q un dia se arrepienta...lo segundo creo q si has pasado 2 veces ya por la experiencia d ser madre y tan joven tendras valentia para pasar por ello una tercera vez, eso si, despues de esta vez pon medios para q no t suceda d nuevo y con eso me refiero a que cuando des a luz pidas q te liguen las trompas, asi evitaras pasar mas veces por esta angustia q ahora estas viviendo. Yo te aconsejo de corazon q no abortes ya q tu sabes mejor q nadie como mama y tu misma lo has comentado q el bebe no tiene la culpa ninguna d esa situacion, yo tan solo te intento guiar un poco aconsejandote bajo mi punto d vista. Intenta buscar centros d ayuda cercanos a ti, hay casas para madres solteras tuteladas donde te dejan vivir con tus hijos y te proporcionan alimento (no se si vives en España) busca tambien una parroquia, una iglesia, alli te pueden ofrecer ayuda alimenticia, ropa d bebes, tambien puedes acudir a caritas, y como ultima opcion darlo en adopcion como tu has mencionado pero estoy segura q teniendo ya 2 bebes al verlo nacer seras incapaz d hacerlo. Vives con tu mama y tus 2 hijos o trabajas? Crees q tus 2 hijos estan teniendo una buena infancia dentro d la situacion o estan sufriendo o/y pasando hambre? T pregunto esto porque si ellos estan al margen y estan bien podras hacerlo con tu futuro bebe, si no mejor q la interrupcion sera la adopción porque aunque sufras sabras q el bebe esta con gente q ha buscado mucho ser padres y lo cuidaran y daran una vida como.el merece. Yo no se si te estare ayudando o no con mi comentario, no se si t servira d algo mi consejo.pero solo intento q te sientas un poco mejor y q veas alguna posibilidad mas, los otros 2 nenes ya casi van al cole y ahi tambien t pueden conceder becas d comedor, d material escolar...uf lo siento.si t lio aun mas pero me has transmitido mucha angustia y.soledad y queria darte animo y fuerza para q luches x los hijos q tienes y x el q viene...haz caso a tu corazon y no escuches lo q te diga la gente, ellos no estan ni han vivido ni estaran quiza nunca en tu situacion...seguro q en el futuro tus hijos te agradeceran lo q has luchafo y sereis muy feluces

Publicado hace 13 horas meli_2705
Miembro  

Hola no te desanimes recuerda que donde comen dos comen tres. Quizá no cuentes con el apoyo del papá de tu bebé por ahora. Espera a que nazca y las cosas quizá cambien, hay leyes que te protegen ati y al bebé, exigen el apeido y manutención para el bebé aparte de los apoyos del gobierno digo esto se puede si eres mexicana aquí en méxico hay apoyo para madres solteras y un programa que se llama prospera son del gobierno y recuerda una cosa tu bebé no tiene la culpa de nada merece nacer y si piensas que el amor no te alcanza para el busca una buena pareja hay tantas que no pueden tener hijos. Y si tu mamá no esta bien de salud y no te puede ayudar a cuidar a tus hijos tu puedes hacer mucho haz tu propio negocio donas,cupo cakes,gelatinas ,jugos, churros, dulces a las salidas de las escuelas, paletas de hielo, tantas cosas que puedes hacer ahora si no busca un trabajo que te de seguro sosial tienes como atender ati mamá tu embarazo y guardería para tus otros hijos animo de que se puede se puede

Publicado hace 2 horas miki05
Miembro  

Hola, mira yo deseo tener un hijo hace 6 alos con mi pareja y no podemos, en mi lugar te digo q no lo abortes que lo des en adopcion, ya q hay muchas familias q desean tener un hijo y darle amor! yo estoy dispuesta a hablar contigo si es q decidis darlo en adopcion, gracias y se valiente!!!

Miembro  

saludos, estoy super feliz, resulta que en abril del ano pasado tube un embarazo pero fue un embarazo retenido, me puse muy trite quedo en las 6 semanas nunca se vio el embrio, pero bueno Dios es el unico que sabe, quede embarazada en diciembre y ahora estoy de 14 semanas, manana si Dios quiere tengo cita con la ginecologa ya quiero hacerme otra sonografia para ver el sexo de mi bebe, ya que me realice una la semana pasada pero no se dejo ver, solo espero en Dios que todo siga como va biennnn y estaremos para Septimbre Dios mediante.

Responder
Publicado el 29/03/15 rocio_enbloq
Miembro  

aver tenido a almita.. pienso que ahora no me sirve mucho.. confieso q siento miles de cosas.. miles de sentimientos y pensamientos. Te espero con ancias hijo.. solo nos queda siete semanas.. estoy super anciosa, nerviosa.. quiero verte la cara... ver a quien te pareces... pido todas las noches q nazcas sanito.. es lo unico q me importa.. Espero nunca fayarles y darles todo de mi a vos y a tu hermanita.. quiero q sepan q los amo! Te amo, y te espero..♥ son lo mas lindo de la vida.. #Solo7Semanas para tenerte con nosotros.. #Alma & #Felipe ♥ son mivida!

Responder
Publicado el 28/03/15 mescalona_1986
Miembro  

Hola chicas y futuras mamitas me llamo Ely madre de un pequeño de 1 año y 19 meses y esperando mi segundo y hermoso milagro con 19 semanas de embarazo con mi esposo estamos felices ,todavía no sabemos que sera pero lo importante que venga sano y fuerte ,bueno les dejo un besote y muchas bendiciones :-*

Responder
Miembro  

Holaaaa chikas kisiera comntarles mi historia el año pasado tuve ami bebe presioso el 29 de julio y sopresaaaa.... Me acabo de enterar k viene otro bb en camino deseo k sea niña para tener la parejita pro lo k dils me kiera nandar sera bn resivido stoy un pokopreokupada ala reaccion de mi hijo disen k se ponen chipil Otra cosaa todo miembarazo pasado lo lleve aki solo k numca me registre apenas aora jijiji

Responder
Publicado el 27/03/15 jessicalvaro
Miembro  

ESTOY EN LA SEMANA 18, QUISIERA SABER YA QUE ES... SERA QUE ES POSIBLE, HOY ME HACEN LA SEGUNDA ECOGRAFIA... QUIERO QUE LLEGUE YA EL MOMETO :)

Responder
Publicado el 27/03/15 diablichola
Miembro  

SEGUN YA ESTOY EN LA SEMANA 40.1 Y NAĐA Q VICTORIA KIERA NACER! YA KIERO Q NASCA PARA REGRESARME A MI CASA CON MIS NIÑOS Y MI ESPOSO! LOS EXTRAÑO MUCHO! ES MI PRIMER BEBE PRO YA SERIA MI KINTO HIJO! ESTOY ANSIOSA X TENER A MI NIÑA EN MIS BRAZOS! FELICIDADES A TODAS Y SUERTE! Q DIOS LAS BENDIGA!

Responder
Publicado el 26/03/15 gisselle.rojo1
Miembro  

creo que no tiene la mas minina intención de nacer hoy!:)

Responder
Publicado el 25/03/15 nino_hermoso19
Miembro  

Ahora ya se cuando estas contento y cuando estas enojado

Responder
Publicado el 24/03/15 rocio_enbloq
Miembro  

Noss falta taan poco mi rey!! Benicio♥

Responder
Publicado el 20/03/15 micaelamabel_rochel
Miembro  

Hola y les quiero hacer una pregunta estoy de 21 semanas y uno dia y quiero saber cuantos meses serian xq algunos m dicen 5 y otros 4 ..

Responder
Publicado el 20/03/15 nanilaigh
Miembro  

hola divide las 21 semanas entre las 4 semanas que trae el mes...

Publicado el 21/03/15 susy19
Miembro   Consigna-pampers  

yo usaría la técnica que usaban antes, si tenia que mestruar el 15 de octubre por ejemplo todos los quince de cada mes seria un mes mas de embarazo. El quince de noviembre seria el primer mes, el 15/12 el segundo, 15/1 tercer mes y asi sucesivamente. asi hacían mi madre y tias antes. osea ahora ya estarías de 5 meses.

Publicado el 21/03/15 micaelamabel_rochel
Miembro  

muchas gracias :)

Miembro  

Hola a todas.. estoy muy feliz porque tengo 6.2 semanas. Me han comenzado las nauseas, me duran toda la mañana y hasta medio día se me quitan. Lo malo es que trabajo y no me puedo concentrar con tal malestar. Alguien que recomiende algo natural para calmar las nauseas??

Responder
Publicado el 23/03/15 sabrina.ep
Miembro  

Hay un truquito que es comer pequeñas porciones a lo largo del día. A mi me ayudaba mucho comer cosas frías, especialmente fruta. Tranquila, generalmente las nauseas se van ni bien finalice en primer trimestre. Espero te ayude. Saludos!

Publicado el 14/03/15 nino_hermoso19
Miembro  

Que rápido esta pasando el tiempo.. mira que grande estas!! Te amo mi bebito

Responder
Miembro  

Hola soy nueva aqui.. Estoy cursando la semana 8.6.. Y quisiera saber si alguien le baja mucho flujo blanco.. Felicidades a todas.. Besos

Responder
Publicado el 16/03/15 micaelavictoria84
Miembro  

Hola! El flujo casi siempre es normal.. Pero si es blanco espeso y puede llegar a tener olor fuerte consulta con tu obstetra porque puede llegar a ser Candidiasis Vaginal.. Es el hongo del embarazo... Tranquila que no es para alarmarse... Yo estoy cursando la semana 32 y me paso muchas veces.. Es tratable... Saludos y muchas bendiciones :)

Publicado el 20/03/15 rooh23
Miembro  

Muchas gracias x responder.. Pero estoy asustada.. Hoy en la tarde me bajo algo como un moco color marrón.. Y nada mas..

Publicado el 23/03/15 sabrina.ep
Miembro  

Es normal el flujo marrón durante el primer trimestre, es solo sangre vieja producto de la implantación. Chequeá que no tenga feo olor, de ser así visità a tu obstetra para que te de un tratamiento. Tranquila, los cambios en el flujo son normales durante el embarazo, pero no dejes de consultar a tu obstetra para que te transmita tranquilidad. Saludos!

Publicado el 12/03/15 paola.romero.71465
Miembro  

Hola les cuento que yo estoy cursando la semana 26, 6 y también con muchas ganas de tener a mi bebe en brazos!!! estoy esperando otra niña la cual le vamos a poner como nombre Loana!!!! ya tengo una llamada Lara que en semanas nomas cumple 5 años, pero me siento como primeriza nuevamente ya que con la primera tuve cesaría y no se lo que es una contracción, romper bolsa, un dolor, nada!!! los síntomas nada que ver al primer embarazo, sì la ansiedad y esta ves con un poquito mas de miedo del después..! Pero en general bien" muy contentos y Felices que todo marche bien!!!!

Responder
Miembro  

Cursando la semana # 23... Enamorada de mi muñequito Johan! El camino cada vez se hace mas corto!! :)

Responder
Publicado el 10/03/15 ivanianavarrete
Miembro  

Hola soy nueva por aquí tengo 25.3 semanas quería saber si es normal que me sangre mucho la nariz

Responder
Publicado el 12/03/15 paola.romero.71465
Miembro  

Hola escuche y leÌ no hace mucho, síntomas comunes que no todas las mujeres saben y uno de ellos era ese, que nos sangre la nariz!!! así que tranquila, pero coméntaselo a tú Medico, saludos!!

Publicado el 16/03/15 ivanianavarrete
Miembro  

Gracias paola.romero :)

Publicado el 09/03/15 rocio_enbloq
Miembro  

ya no nos queda nada.. solo 10 semanas para tenerte conmigo.. Benicio...

Responder
Publicado el 08/03/15 lettyflorenting89
Miembro  

Estoy de 33 semanas,le esperamos con ansias a Nestor Benjamin, tengo cesarea programada para el 9 de Abril 2015, ya no veo la hora de que mi bebe ya este en mis brazos y podamos tocarle, abrazarle mi marido y yo!! tanto le amamos ya desde la pancita.. noc creo que cuando lo vea voy a enamorarme de mi bebe!! q dios nos ilumine para que salga todo bien,, FElicidades a todas las futuras mamis.. seguro estan igual de felices y ansiosas como yo! saluditos

Responder
Publicado el 29/03/15 ani_160385
Miembro  

Ucha suerte !!!... yo tengo también cesarea programada para el 8 de abril ;-)

Publicado el 08/03/15 adriana21976
Miembro  

cada.......día.....siento....mas,.....tus.......pataditas.....mi...gabrielito......te....estamos....esperando........estoy.cursando.la.semana.....28.6.......mi.niño.....eres.......una......bendición.....te.....amo.......con.la.ayuda.de.......Dios....toda.va....a..salir...bien...amen.....

Responder
Miembro  

Casi 10 semanas, me ha servido mucho leer sus comentarios siento q no estoy solo en todo esta avalancha de sentimientos. Muchas náuseas, todos los días es como un malestar diferente. Últimamente no he podido ir bien al baño, acabo de leer q a una de uds el quiwy la ayudo, yo lo comí por casualidad y me funciono. Estoy angustiada soy nueva en este país, no tengo seguro médico así q lo q hago es comer lo más saludable posible, aunque para mi pensar en comida sea una tortura. Por otro lado siento q es muy poco tiempo para estar tan gorda....será panza o estaré así de gorda...ya no me.queda nada de mi ropa

Responder
Publicado el 06/03/15 camposmarielaelizabeth
Miembro  

2.400 grs.... con su cabecita hacia abajo... ya falta poco Juli!!!!!

Responder
Miembro  

28 semanas!! Es terrible como se mueve mi princesa Samara..disfruto todo el tiempo sus pataditas o patadotas, ya q me hace pegar cada salto!! Estamos muy ansiosos de tenerla en nuestros brazos...pero mientras tanto seguimos disfrutando todos verla moverse con tanta intensidad, te amamos hermosaa!

Responder
Publicado el 02/03/15 rocio_enbloq
Miembro  

29 semanas♥ Benicio♥

Responder
Publicidad